Colores para las ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio en Girona permiten numerosas posibilidades en lo que a colores se refiere para conseguir un espacio totalmente nuevo y armonioso, tanto en interiores como en exteriores. Las combinaciones y opciones son muchas, puesto que el aluminio puede lacarse en infinidad de tonos, permitiendo también acabados mates, brillantes y distintas texturas.

Los colores que más se usan en ventanas de aluminio

Uno de los colores que más emplean los usuarios en sus ventanas de aluminio es primeramente, el blanco. Son las ventanas más versátiles y clásicas. Se trata de un tono que evoca equilibrio y paz y que permite al resto de la decoración tener más importancia. También están las ventanas de aluminio que imitan a la madera, sin duda, un color totalmente atemporal. Existen infinidad de tonalidades como el pino o el roble, que se integran completamente en cualquier espacio, incluso en los más modernos, otorgando una gran personalidad a cualquier vivienda.

Otro de los colores más demandados hoy en día es el gris metalizado. Combina a la perfección con el resto de los materiales y se puede escoger entre distintas presentaciones, tanto en grises lisos como en acabado metálico. Son, sin duda, las ventanas icono del minimalismo actual. El negro es otro de los tonos elegidos para este tipo de ventanas con mayor frecuencia. Imprimen elegancia a cualquier estancia y logran realzar los cerramientos dando carácter al lugar en el que se instalen. También se puede elegir entre diferentes texturas y acabados.