Ventajas de las ventanas de PVC

En nuestra carpintería de aluminio y PVC en Girona somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de ventanas en PVC. Las ventanas en PVC dominan el mercado europeo por todos los beneficios que aportan a las viviendas.

Las ventanas de PVC ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y acústico a las viviendas. Esto se traduce en una mayor calidad de vida y en una reducción significativa en el consumo energético y el importe de las facturas.

Beneficios de las ventanas de PVC

El aislamiento térmico es una de las mayores ventajas de las ventanas de PVC. Este aislamiento nos beneficia tanto en verano como en invierno. En invierno ayuda a conservar el calor y evita que las corrientes de frío se cuelen en nuestra vivienda. En verano mantienen la casa fresca y nos ayudan a reducir el consumo de los sistemas de climatización.

El PVC también aísla la vivienda contra las filtraciones de agua del exterior. Esto es fundamental para evitar la aparición de humedades, suciedad y contaminación. Colocando ventanas de PVC protegemos a nuestra familia de alergias y trastornos respiratorios.

Además de los aspectos técnicos, este material es muy moldeable y se puede trabajar para ofrecer una cantidad enorme de diseños con diferentes acabados y colores. Las viviendas con ventanas de PVC dan una sensación de elegancia que mejora la estética general de las construcciones.

Otro aspecto importante es que no necesitan mantenimiento específico. El PVC es un material muy resistente y duradero. Basta con limpiarlas de forma regular con agua y jabón o un producto especial para PVC y conservarán se aspecto original durante años.