Ventanas de aluminio con mosquiteras
Aunque lo más seguro es que durante todo el año no te hayas dado cuenta, con la llegada del verano eches en falta algo en tus ventanas de aluminio en Girona: unas mosquiteras. Para que no te arrepientas de no haberlas colocado cuando instalaste o reparaste tus ventanas, lo mejor es que instales todos los complementos que sean necesarios a la par que ellas para olvidarte de futuros problemas.
¿Por qué colocar mosquiteras al instalar las ventanas de aluminio?
La principal razón es que protege la entrada al hogar de insectos y porque se logra un acabado mejor si lo hace el mismo instalador de las ventanas, ya que las colocará para que encajen a la perfección. Por otra parte, existen numerosos tipos de mosquiteras que se adaptan a cualquier apertura de ventana. Una de ellas son las correderas. Son muy cómodas y de sencillo movimiento. Se pueden desplazar si no se quieren tener puestas, porque tengas que tender o simplemente asomarte por la ventana.
Las mosquiteras enrollables se desplazan desde arriba hacia abajo y se instalan en la misma caja de la persiana. Suelen instalarse en ventanas que tienen una apertura practicable. Por último, están las mosquiteras a medida que son las mejores para que encajen a la perfección en el espacio que elijas. De esta manera, son mucho más resistentes y duraderas a cualquier factor externo a ellas. Así que ya sabes, empieza a disfrutar de las noches de verano en tu hogar sin temor a que entren mosquitos en tu casa o ningún otro tipo de insecto.